Mouse

Cute Pink Kaoani

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 4: “Un camino con dificultades”


Llegó la noche y Ariel se había puesto un vestido precioso de color rojo.
*Salgo a la calle a esperar a Ángel, nerviosísima*
-¡Hola Ariel, que guapa vas! *asombrado porque nunca mis ojos habían visto nada parecido, enamorado*
-*Roja* Gracias jiji, ¡tú también vas muy guapo!
-Ui Ariel, ¡que tu cara se ha puesto del color de tu vestido! *riéndose*
-*Más roja aún* (Para cambiar de tema…) ¿A dónde vamos?
-Secreto, tú espera y verás.
De repente aparece un chico; aún más guapo que Ángel y a Ariel le empieza a gustar…
-¡Hola!, soy Ariel y este es Ángel.
-Encantado, soy Rubén. ¿A dónde ibais?
-Pues yo no lo sé, es sorpresa…
-Por cierto, que guapa vas.
-*Sonrojada* Gracias. ¿Y tú a dónde ibas?
-Pues yo iba a dar una vuelta a ver si conocía a alguien, y aquí he dado con vosotros.
-Que suerte.
-Bueno Ariel nos vamos ya, ¿no?, dijo Ángel (Cortando el rollo)
-Bueno Ariel, ¿mañana salimos? Dijo Rubén.
-Vale, pasa a por mi después de comer. *Pensando… Será mi chico perfecto*
Como veis, Ariel aun que no lo sepa, se tropieza varias veces con piedras.
-Sígueme, dijo Ángel.
-*Le sigo*
[Cuando llegan…]
-Ya hemos llegado, dijo Ángel
-*Abro los ojos* ¡Madre mía que precioso! ¿Has decorado tú solo esto? (El chiringuito estaba lleno de luces de colores y todo muy bonito, muy romántico.)
Pero aún así, Ariel no se quitaba a Rubén de la cabeza. De repente aparecieron todas las chicas en la fiesta.
[Ángel y Ariel se van a hablar]
-Mira Ariel, que me gustáis tu y Mª Carmen…
-*Confusa*, pues mira Ángel a mi me gustabas tú lo que pasa que cuando me entere de lo de Mª Carmen … Bueno el caso es, que ahora me gusta Rubén, lo siento. *Me voy de la fiesta*
Ángel se queda pillado porque le habían dado calabazas y porque había preparado la fiesta para ella pero como se fue… No tenía ningún sentido así que entre las chicas y el, recogieron todo y se marcharon. De camino, Ángel le contó lo que le había pasado con Ariel a las chicas; y ellas se quedaron un poco de palo.
[Al día siguiente…]
Las chicas (sin Ángel) fueron a casa de Ariel para aclarar lo que pasó ayer por la noche y Ariel esta segurísima de que le gustaba Rubén.
Después de comer llegó Rubén con una chica
-¿Quién es esta chica?
-Es Mónica, mi novia.
Si quieres saber como reacciona Ariel ante eso, pide el siguiente.

5 comentarios:

  1. SIGUIEEENTE MY LOVEE*_* ME ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  2. zaira villada caro14 de julio de 2012, 5:42

    Siiiiguiiiiieeeennnnteeeeee yaaaaaaaa meee encaaaaaantaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Siguiente Pero ya! :D ; Soy thaaais :D

    ResponderEliminar
  4. andrea estevez amoedo26 de julio de 2012, 7:53

    siguienteeeee pliiis

    ResponderEliminar