Mouse

Cute Pink Kaoani

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 3: "Un camino con dificultades"


-Vale, ahora nos vemos, me voy con las chicas.
*Se va*
-Chicas- Vámonos de aquí que ya son las 12:30 y teníamos que estar a y 15. *Se van* (Sin Ariel)
-¡¿C hicas?! Dije. Pues nada, me han dejado aquí plantada. *Me voy sola a mi casa*
[Al día siguiente…] *Voy al chiringuito por si acaso estaban ahí.
[10 minutos después]
-¿Chicas? (Ahí estaban), pero, ¡¿cómo os atrevisteis a dejarme sola aquí?!
-Eeem, porque llegábamos un cuarto de hora tarde a casa.
-¿Y yo qué? Ya os vale, anda que os importo algo. *Me voy enfadada a mi casa*
[Al cuarto de hora…] *Llegan las chicas con Ángel a mi casa para disculparse*
-Chicas y Ángel- Ariel, sabemos que lo hicimos mal. Por favor, perdonanos.
*Estaba un poco confusa* Pero dije… Vale …
-Vamos a la playa, dije. *Llegamos*
-Ariel, tengo que hablar con tigo. Dijo Ángel
-Dime.
-Em, pues es que es difícil de decir…
-No te preocupes dímelo *Nerviosa*
-Pues mira, que me gusta Mª Carmen, ¿tú crees que podría haber algo entre nosotros?
-*Enfadada* Em, pues no sé, yo creo que no.
-Preguntale por favor.
*Voy a decírselo a Mª Carmen*
-Oye Mª Carmen, que me dice Ángel que le gustas. Y me pregunta si podría haber algo entre vosotros. ¡Ve a hablar con él y dile que a mí me gusta él!
*Mª Carmen va a hablar con el*
Hola Ángel, Ariel me lo ha dicho …
-Ángel- *Sonrojado*. Ah, que bien. ¿Y qué te ha dicho?
-Que te gusto y que te diga que ella te quiere.
-Pues eso no lo sabía. ¿Y tú crees que entre nosotros puede haber algo?
-No, lo siento. Si le gustas a mi mejor amiga no puedo salir con tigo.
-Ejem, es que creo que me gustáis las dos. Pero tú más que ella. *Rojo*
-¡Pues díselo!
-*Va a ella*, oye Ariel. Respecto a lo de Mª Carmen…
-No, déjalo no pasa nada. *Me voy, un poco molesta*
-*Ángel va a Mª Carmen*, no se lo he podido decir porque se ha ido un poco enfadada.
-Esta noche quedáis a solas
-Vale.
[a los 20 minutos…]
Ariel está en su casa sola, en su habitación llorando. Cuando de repente tiran piedras a su ventana, se asoma y ve a Ángel.
-¡¿Ángel?! ¿Qué haces aquí?, ¿vienes otra vez para lo de Mª Carmen?
-Si, dijo Ángel
-Pues ahí tienes la puerta *enfadadísima*
-Ariel, no sé que te pasa. Si es para ti, no para Mª Carmen. Baja un momento por favor.
-*Bajo*, en fin, ¿qué quieres?.
-Es que antes no me has dejado decírtelo pero es que es importante, sobre tu y yo. *Llega el padre de Ariel*
-*Con intriga, nerviosa* Hola papá, dije.
-Oye Ariel, otro día hablamos que no quiero que tu padre se entere. Por si acaso.
-Vale, *enfadada* ¿Esta noche quedamos todos?
-No, solo tu y yo.
-*FLIPANDO* Ejem, vale. 

4 comentarios:

  1. Siiiiiiguienteeee♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijii valee cuando lo hagaa te aviso! Estate atenta al blog :)

      Eliminar
  2. zaira villada caro13 de julio de 2012, 5:55

    Siiguiienteeeeeee yaaa cuuandooo loo hacees??? Eskkk mes e piicadooo kakajajajajajaj

    ResponderEliminar